¿Qué es Frontline FRONTLINE TRI-ACT?

FRONTLINE TRI-ACT es un antiparasitario externo que se presenta en forma de solución spot-on fácil de utilizar y que contiene como principios activos el fipronil y la permetrina.

FRONTLINE TRI-ACT ofrece a su perro una excelente protección anti-pulgas y anti-garrapatas y ejerce una acción repelente de larga duración frente a flebotomos, mosquitos, moscas de los establosy garrapatas.

FRONTLINE TRI-ACT está indicado únicamente para perros. NO UTILIZAR en gatos y conejos.



FRONTLINE TRI-ACT está disponible en 5 presentaciones adaptadas al peso de cada perro y en formatos de 3 o 6 pipetas.

Está disponible en clínicas veterinarias, tiendas de mascotas y farmacias.


El fipronil es el principal ingrediente activo de la gama de productos FRONTLINE. Es una sustancia insecticida/acaricida que se caracteriza por presentar rapidez de acción, un excelente perfil de seguridad y unos efectos duraderos.

La permetrina es una sustancia que pertenece a la clase de los piretroides de tipo 1. Es un insecticida y acaricida que ejerce una acción repelente frente a flebotomos, mosquitos y garrapatas.

El uso mensual de FRONTLINE TRI-ACT le ayudará a proteger a su perro en áreas con un riesgo elevado de enfermedades transmitidas por flebotomos (leishmaniosis), mosquitos (filariosis), garrapatas (babesiosis, ehrlichiosis, anaplasmosis, enfermedad de Lyme) y pulgas (rickettsiosis, bartonelosis, dipilidiosis).

¿Frente a qué parásitos externos actúa FRONTLINE TRI-ACT?

¿Cómo debe aplicarse y cómo actúa FRONTLINE TRI-ACT?

Modo de acción de FRONTLINE TRI-ACT

Seguridad y Eficacia