​​

¿Qué es FRONTLINE COMBO?

¿Frente a qué parásitos externos actúa FRONTLINE COMBO?

FRONTLINE COMBO está recomendado para dueños de mascotas que quieren proteger a sus perros y gatos de pulgas, garrapatas y piojos, así como clientes que prefieren la conveniencia de una aplicación spot-on.

FRONTLINE COMBO es uno de los pocos productos comercializados en España que tiene en su composición una molécula adulticida, para pulgas adultas, y una molécula que elimina las formas inmaduras (huevos y larvas), lo cual hace que sea un producto muy completo frente a pulgas para perros y gatos.

¿Cómo aplicar FRONTLINE COMBO?



Aplique sobre la piel bien seca.

Es muy importante separar el pelo entre los hombros para que la piel se haga bien visible (ver cuadro). FRONTLINE COMBO se difunde por todo el cuerpo y se concentra en las glándulas sebáceas que actúan como reservorio, garantizando una eficacia sostenida semana tras semana.

No utilizar si su mascota pesa menos de 2 kg o tiene una edad de menos de 8 semanas (ver FRONTLINE SPRAY en esos casos).

Consejo: la aplicación en el gato debe efectuarse en la base de la cabeza para evitar que el animal se lama el producto. Esperar 2 días después de la aplicación antes de bañar a la mascota.

Cómo aplicar FRONTLINE COMBO a su gato Cómo aplicar FRONTLINE COMBO a su perro

¿Cómo actúa FRONTLINE COMBO?

Seguridad y Eficacia

​​​​​